Blogia
ArgentinaRock

A.N.I.M.A.L. verdadero rock ARGENTINO

A.N.I.M.A.L. verdadero rock ARGENTINO Cuando Andrés Giménez se desvinculó de Beso Negro junto al baterista Aníbal Alo , se integraron al Polaco Zelazek (ex Violadores) para formar un trío llamado Animal. A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar). Se formó en 1991 y desplazó a las bandas del genero, con su mezcla de thrash-hardcore-metal.
Su primer disco no se hizo esperar y se tituló "A.N.I.M.A.L"(1993) donde sus letras hablan sobre la matanza y el robo de las tierras a los pueblos aborigenes.
En 1994 con la grabación de su segundo disco, "Fin de un mundo enfermo" que mostraba una gran evolución con respecto a su comienzo. Para este trabajo Martín Carrizo sustituyó a Aló en batería.
En 1996 grabaron su tercer disco, "El nuevo camino del hombre", el primero para el sello Warner Music. Un álbum que recreó estructuras rítmicas y riffs y En séptiembre llegaron a su primer Obras. En el '97 realizaron otra gira por Latinoamérica. En octubre del '97 participaron del show en homenaje a los veinte años de las Madres de Plaza de Mayo, junto a León Gieco, La Renga, Los Piojos, entre otros.
En 1998, el baterista Andrés Vilanova (hijo de Botafogo) reemplazó a Carrizo y grabaron "Poder latino", el cuarto disco de la banda. este álbum fué producido por Max Calavera, ex vocalista de Sepultura.
Por último, en 1999 grabaron su quinto disco llamado "Usa toda tu fuerza" y en el 2001 grabaron su sexto disco titulado "A.N.I.M.A.L. 6".

0 comentarios